Aftermath es un juego de acción multijugador con perspectiva isométrica en el que dos equipos de tres jugadores se enfrentarán en partidas rápidas de cuatro minutos. El equipo que más enemigos consiga abatir cuando se termine la cuenta atrás, será el ganador.
Los controles de Aftermath son muy intuitivos. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' de movimiento, mientras que en la parte derecha tendremos el de apuntar el arma. Siempre que estemos apuntando a un enemigo, nuestro arma disparará automáticamente. En la parte superior de la pantalla, además, podremos ver las distintas armas que tenemos a nuestra disposición y podremos alternar entre ellas.
Entre batalla y batalla los jugadores podrán personalizar a su personaje. En los cofres podremos adquirir multitud de piezas de armadura y nuevas armas, con las que no solo le daremos un aspecto único a nuestro héroe, sino que podremos mejorar sus atributos. Además, podremos elegir entre tres clases totalmente diferentes: guerrero, francotirador y médico.
Aftermath es un juego de acción multijugador sobresaliente, que tiene un apartado gráfico muy bueno (con una estética que recuerda mucho a Destiny) y un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles. Las partidas, además, tienden a ser frenéticas y rápidas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Aftermath - Online PvP Shooter. ¡Sé el primero! Comentar